Descargar Clash Royale de Google Play Store

Publicidad

Uno de los juegos más populares de la tienda Android consiste en una variedad de tropas, nobles, príncipes y caballeros que forman una comunidad guerrera. Conoce Clash Royale y descárgalo de Google Play Store de forma gratuita.

Conoce Clash Royale y descárgalo de Play Store para divertirte a lo grande

Los mismos desarrolladores de Clash of Clans traen este juego en tiempo real con elementos relacionados con la Edad Media: príncipes, caballeros, dragones, princesas, reyes y mucho más. En el juego debes mejorar todas las cartas que consigas y armar una tropa que te lleve a una batalla victoriosa.

Lu descarga de Clash Royale es gratuita, lo único que podría pedirte son algunas compras de artículos dentro de la aplicación con dinero real. Sin embargo, puedes elegir no hacerlo. Debes ser mayor de 13 años para poder instalarlo. Entre las características nuevas de este juego está la posibilidad de jugar con otros usuarios en tiempo real y desafiarlos constantemente.

De la misma manera, puedes desbloquear los distintos tipos de cofres para ganar cartas, mejorar las ya existentes, idear las mejores batallas y progresar a través de cada victoria que tengas en las diferentes arenas. También podrás desafiar a tus amigos a duelos privados y disfrutar de muchas sorpresas más.

Actualmente la aplicación tiene una puntuación de ****1/2 en la tienda Google Play Store. Sus actualizaciones son continuas, y algunas de ellas nos han brindado eventos con desafíos originales, tiempo limitado y reglas especiales en los duelos, participaciones gratuitas en el torneo Copa del Rey y cartas nuevas.

De la misma manera, los desarrolladores sacarán una carta nueva cada dos semanas para darle mayor dinamismo al juego. Recuerda que puedes descargarlo en este enlace y que necesitas un Android 4.0.3 o superior para poder disfrutarlo.

Ahora que ya sabes cómo hacerte con este juego, no te pierdas nuestra guía de Clash Royale.

7

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.