Descargar gratis el juego Ballena Voladora

Publicidad

Ahora puedes jugar a ser una Ballena Voladora con el juego de Nickelodeon que lleva el mismo nombre. Todo gracias a una aplicación catalogada para todas las edades, la cual está inspirada en un programa de Nickelodeon llamado Game Shakers.

Ahora puedes jugar a ser una Ballena Voladora

El objetivo es muy sencillo: debes saltar por los cielos mientras recolectas la mayor cantidad de donas posibles. Estas últimas se encargarán de mantener a la ballena en el aire por más tiempo. Existen muchos otros objetos que podrás utilizar para mantenerte en el aire, como nubes, dulces y más. El objetivo es ir más alto y permanecer mucho tiempo volando.

Ahora puedes jugar a ser una Ballena Voladora, pero no sólo vas a estar entre las nubes de nuestro planeta, sino que también irás al espacio exterior si logras hacer la combinación correcta. De la misma forma, existen combinaciones para tareas específicas, como recolectar donas en el fondo del mar o tener aventuras submarinas de diversa índole.

Mientras más misiones completes con tu ballena voladora, mayor cantidad de monedas obtendrás. Posteriormente podrás emplearlas en objetos que aparecerán en los siguientes niveles y que lograrán que tu ballena siga volando altísimo y descubriendo nuevos horizontes. En determinado punto del videojuego puedes lograr que haya una avalancha de azúcar repentina, solo debes lograr tocar un arcoíris que se encuentra en las alturas.

Descargar gratis Ballena Voladora

Esta es una aplicación completamente gratuita y tiene un rating actual de 4,4 sobre 5 en la Google Play Store. Su actualización es continua, superando ya los 10 millones de descargas. Esta app, que pesa 90 megas, requiere de una versión de Android de 4.0 o superior.

Ahora puedes jugar a ser una Ballena Voladora y tener horas y horas de diversión junto a los más pequeños. Tan sólo tienes que hacer clic aquí.

5

No hay comentarios

Escribe un comentario