Cómo conseguir paVos en Salvar el Mundo de Fortnite

Publicidad

En este artículo os hablamos de cómo conseguir paVos en Salvar el Mundo, uno de los tres modos que actualmente existen en Fortnite (los otros dos son Battle Royale y Creativo). Presta atención y aprovecha todas las posibilidades que te ofrece este exitoso juego online.

Cuándo comprar Salvar el Mundo

Antes de nada, lo primero que hay que saber es cuándo merece la pena comprar Salvar el Mundo. Si te preguntas cuánto cuesta este modo de Fortnite, has de saber que su precio habitual es de 39.99 euros. Por supuesto, hablamos del pack de fundadores estándar.

Sin embargo, no te lances a adquirirlo de forma apresurada. ¿Por qué? Muy sencillo, de vez en cuando Epic Games lo ofrece en oferta y rebaja su precio a la mitad. Es decir, te costará… ¡19.99 euros! Pues bien, ¡hazte con él sin dudarlo!

Cuántos paVos se pueden ganar en Salvar el Mundo

A continuación os explicamos de forma sencilla cómo conseguir paVos rápido en Salvar el Mundo. Lo que sí queremos adelantarte es que puedes llegar a obtener… ¡4.000 paVos en una semana!

Si juegas muchísimo y llegas al nivel 100, te aseguramos que podrías lograr un botín de… ¡30.000 paVos! Es decir, comprar Salvar el Mundo para conseguir paVos fáciles es muy rentable y merece la pena.

Recompensas diarias

Si entras cada día en Salvar el Mundo, recibirás un regalo o recompensa. Puede tratarse de un héroe, un arma, supervivientes, llamas, esquemas o… ¡paVos! Atentos, porque hay premios de 150 paVos, 300 paVos o incluso… ¡800 paVos! Bien es verdad que, para que esto último suceda, tienen que haber transcurrido bastantes semanas antes de que Fortnite nos otorgue semejante agasajo.

Cómo conseguir paVos en Salvar el Mundo de Fortnite

Misiones de historia

Intenta completarlas cuanto antes, ya que todas aquellas conocidas como Defensa del Escudo contra Tormentas te reportarán… ¡100 paVos!

Cómo conseguir paVos en Salvar el Mundo de Fortnite

Misiones diarias

Cada uno de estos desafíos te da 50 paVos diarios. Es decir, en un mes puedes conseguir 1.500 paVos en Salvar el Mundo. Si una misión no te gusta, puedes reciclarla y de inmediato te aparecerá otra.

Cómo conseguir paVos en Salvar el Mundo de Fortnite

Misiones secundarias y desafíos

De vez en cuando aparecen desafíos con los que es posible conseguir paVos gratis en Salvar el Mundo. Normalmente te dan 50 paVos, y en la mayoría de los casos consisten en completar un determinado número de partidas (es decir, sólo tienes que limitarte a jugar y… ¡listo!).

Cómo conseguir paVos en Salvar el Mundo de Fortnite

Libro de Colección

Es otra manera de conseguir muchos pavos en Salvar el Mundo. Se trata de una especie de álbum en el que vas introduciendo distintos héroes, personajes, armas y trampas que te van tocando en las misiones o en las llamas.

Al completar ciertos niveles puedes obtener recompensas de… ¡500 paVos! Ahora bien, has de tener Salvar el Mundo desde el 20 de noviembre de 2018 para que esto sea así.

Su principal inconveniente es que todos estos personajes y objetos los perderás en el juego, es decir, no los podrás aprovechar durante las partidas.

1

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.