4 Juegos adictivos de agilidad mental para tu móvil

Publicidad

Después de tanto tiempo hablando del mismo juego (clash of clans) era hora de cambiar un poco la temática y monótono que se volvió el blog, por ello he decidido traerle 4 juegos adictivos de agilidad mental para que puedan jugar desde su móvil y con los cuales me he enganchado un poco.

Estos juegos son más que todo de agilidad mental, y en los cuales normalmente uno debe superar su propio record, algo que resulta muy adictivo para la mayoría de personas, lo mejor es que son bastante simples y sencillos a la hora de jugar (refiriéndome a la modalidad de juego).

En mi caso personal, son juegos que les agarro cierto vicio por unos días y que luego quedan guardados en la carpeta para utilizarlos en momentos aburridos, como cuando estás en una cola, esperando a alguien, en una reunión o cualquier lugar donde necesites distraerte para pasar el rato y que seguramente te harán perder la paciencia.

AA

AA juego adictivo de agilidad mental

No sé a quién se le ocurrió ponerle así al juego, en realidad no entiendo ni investigué porque no me interesa saberlo, pero lo que sí sé es que es bastante adictivo y llevo varios días enganchado (actualmente estoy en el nivel 99). El punto del juego es colocar pelotas sin que choquen entre sí, claro, puede sonar fácil e incluso los primeros niveles pensaras “Oh, pero esto es muy simple”, lamentablemente luego te darás cuenta de que no es así y empezarás a tener dolores de cabeza insoportables debido a que las reglas cambian: las velocidad  o número de pelotas aumentará o disminuirá, cambiará la forma en que gira, se agrandarán las bolas, entre otras cosas.

Crossy Road

Agilidad mental

Este juego te va a recordar a “¿Por qué la gallina cruzó el camino?” porque prácticamente la idea del juego es cruzar las calles sin ser atropellado, hundirse, que te coma un caimán o te atrape un águila. Por cada salto que das aumentas 1 punto, por decirlo así, y la idea es que superes tu propio record o el de tus amigos. A medida que avanzas también puedes recolectar monedas o recibirlas como regalo cada cierto tiempo para comprar personajes nuevos, lo bueno es que el juego también contiene “easter eggs”, por lo que podrás obtener nuevos personajes haciendo cosas secretas.

Stick Hero

Stick hero

Si eres ciego (no literal) o te cuesta calcular distancias, este juego no es para ti. Consiste en crear “caminos” o “puentes” para que el muñeco pase de un bloque a otro sin caerse. Si lograr atinar al punto medio de dicho bloque, recibirás dos puntos, si sólo cae el bloque tendrás un punto. La idea es tener la mayor puntuación posible. En el camino puedes recoger “cerezas” pero en verdad no sirven para nada, sólo acumularlas (que alguien le diga al creador que para qué creó esto).

Don’t Touch The Spikes

Don't touch the spikes

Si creías que no ibas a ver otro pájaro saltarín tan divertido como Flappy Birds, pues te equivocaste. En Spikes tenemos a otro pájaro, pero este está encerrado y no debe tocar las puyas. Tu deber es hacer que salte de derecha a izquierda sin tocar las puyas y agarrar la moneda. Como todos los demás, una modalidad sencilla pero un juego complicado jaja.

Espero que les haya gustado los juegos que les traje, y por favor, no insulten a mi mamá porque yo no los creé, solo se los mostré para que no se aburran tanto como yo. Si tanto les gustó, compartan en sus redes sociales con los botones de la izquierda, seguramente un amigo, conocido o familiar se los agradecerá.

4

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.