Diseño y análisis de aldeas de ayuntamiento 8

Publicidad

¡Hola! lo prometido es deuda, así que ya les traje varios diseños de aldeas de ayuntamiento 8 que les podrán ser de bastante utilidad. Ojalá que en estos días no decidan añadir edificios nuevos y me dañen el artículo jaja (cómo pasó con el de diseños de aldeas, que desde octubre hay 4 morteros). He de admitir que me tardé un poco en traerles el artículo (¿por qué me tardaré tanto? no lo sé), así que espero que esté al nivel y con la calidad que se merecen.

Consejos para diseños de aldeas de ayuntamiento 8

Antes de empezar a mostrarles diseños, tal vez puedan pensar “¡Ey! yo también quiero diseñar mi aldea, pero no sé cómo”, así que aquí podrán tener una idea de que puntos hay que tomar en cuenta a la hora de diseñarla o escogerla en internet para que no nos llevemos una sorpresa cuando nos levantemos en la mañana y tengamos la aldea arrasada con un 100% (¡Aunque no esperes milagros si te atacan con tropas al máximo, jeje!).

1. Los morteros deben formar un cuadrado, rectángulo o rombo. Por otro lado, también deben tener cuenta que deben estar relativamente centrados (pero no en un mismo compartimiento, ni uno al lado del otro).

2. Las torres de magos y defensa aérea (que por ahora son 3, ojalá no añadan una nueva jajaja), deben formar una especie de triángulo.

3. Los almacenes deben estar separados, como máximo 1 de cada tipo en un mismo compartimiento (1 de oro y 1 de elixir).

4. El rey bárbaro es recomendable tenerlo centrado o cerca del almacén de elixir oscuro (el cual debería estar en el centro, a menos de que no tengas acumulado).

5. El castillo del clan también debe estar centrado de tal manera que cubra toda la aldea (algo que es para todos los ayuntamientos), ya que es la defensa más poderosa si estás en un buen clan, claro.

6. Las torres de arqueras y los cañones deben estar alternados, es decir, siguiendo este patrón: torrre de arqueras, cañón, torre de arqueras, cañon.

7. Las trampas y teslas deben estar en una buena ubicación, nada de colocarlas cerca del ayuntamiento cuando está fuera (aldea tipo farming) o amurallarlas (se han visto casos de trampas con muros al rededor, raro pero cierto).

Te aseguro que si sigues estos consejos para diseñar aldeas de ayuntamiento 8 o escogerlas en internet, te irá bastante bien. De igual manera, para eso es este artículo, para aprender y que veas varias aldeas que te puedes quedar, modificarlas o dar una idea para hacer la tuya propia.

Las aldeas que van a ver no funcionan ya. Lee el artículo más actualizado de diseños de aldeas aquí: Diseños de aldeas farming y guerra de agosto 2015

No hablemos tanto, vamos a mostrarte las aldeas y decirte qué es lo único que no me gusta y si le cambiaría algo, ¿Te parece?

 

Diseños de farming de aldeas de Ayuntamiento 8

Para los que no sepan que es una aldea del tipo farming, significa que es una aldea para proteger sus recursos y dejar el ayuntamiento afuera (para que lo rompan y les dejen escudo).

El primer diseño de farming se los traigo por cortesía del canal MawCOC, el cual tiene poco tiempo de haberse creado pero está subiendo buenas aldeas todos los días. Actualmente tiene 2 de ayuntamiento 8, pero esta me gusta más que la otra.

Debo decir que la parte superior es un poco débil, pero gracias a que los almacenes están bien repartidos, el castillo y rey centrados, y cumple con todos los consejos mencionados en la parte superior del artículo, es una buena aldea. Lo más importante para que funcione, es tener siempre tropas en el castillo (por eso es importante estar en un buen clan).

2º Aldea de farming de ayuntamiento 8

2º Aldea de farming de ayuntamiento 8

En mis artículos de aldeas nunca pueden faltar las del tipo “mini-laberinto”, por que no llega a ser abierta por todos lados, simplemente tiene una parte por cada lateral abierta para distraer a los gigantes y que hayan trampas. Debo admitir que anteriormente no me gustaban este tipo de aldeas, por miedo más que todo. Actualmente utilizo una parecida (no tanto, pero tienen algo en común) con ayuntamiento 9.

Me parece que está casi todo perfecto, a excepción de 1 cosa: El rey no está cerca del almacén de oscuro, ¿por qué no lo ponemos donde el elixir rosa? sí, hay que hacer algunas modificaciones pero como sé que a ustedes les gusta mis artículos ya se las deje lista. Hagan clic aquí para verla :).

3º Aldea de farming de ayuntamiento 8

3º Aldea de farming de ayuntamiento 8

Esta aldea la utilicé en su momento, cabe destacar que sí es buena, me funcionó, pero yo en ese momento no estaba en ningún clan, por lo tanto, el castillo lo tenía ladeado (más de lo que en la imagen) y tenía el rey bárbaro cerca del oscuro. Debido a que se necesita un castillo más centrado, me tomé a molestia de realizar un pequeño cambio (para los que les guste tener su castillo centrado) al cual pueden acceder haciendo clic aquí. En caso de que prefieras tener el elixir oscuro en el medio y el castillo donde está, puedes sacrificar un almacén (de elixir, si no te hace falta) por el rey bárbaro.

 Aldeas de guerra de ayuntamiento 8

1º Aldea de guerra de Ayuntamiento 8

1º Aldea de guerra de Ayuntamiento 8

Empezamos con una aldea semi-laberíntica (Ideal para gigantes). Me parece que está muy bien con respecto a la distribución de defensas y de trampas (perfecta para gigantes y monta-puercos). También se podría añadir una ligera modificación con respecto a los teslas y bombas gigantes, ya que si unimos 2 bombas gigantes (recomendable que las tengan nivel 3), sería una aldea anti-montapuercos.  Aunque dudo si en el recorrido de los cerdos, tengan la posibilidad de pisar ambas. No sé, sería cuestión de que la probaran.

Esta es buena aldea para ataques aéreos y de montapuercos, pero para otro tipo de ataques terrestres, no sabría decirlo, depende de cómo sea. No es posible añadir una buena modificación, aunque tal vez quitando un almacén por el mortero, saben, para que todos cubran el área del ayuntamiento :).

3º Aldea de guerra de Ayuntamiento 8

3º Aldea de guerra de Ayuntamiento 8

Esta aldea es vieja, pero es bastante efectiva. Está diseñada para ataques aéreos y de gigantes. En el caso de montapuecos, solo debemos añadir el 4to mortero donde está la fábrica de hechizos, y esperar a que nuestro rival ataque por la zona inferior, ya que el recorrido de los puercos sería del cañón del centro al mortero y se comerían las 2 bombas gigantes. En caso de que no pase y tire los montapuercos por arriba, también deberíamos pensar en que cuando terminen con el centro, pasarán por ese mortero (que es la defensa más cercana) y luego el cañón, muriendo con las bombas y dejando las defensas de los lados vivas, dando más chance de matar a las tropas sobrantes (que la mayoría de veces son sólo para limpiar las zonas que los puercos dejan sin defensas).

Aldeas híbridas de Ayuntamiento 8

No soy partidario de este este tipo de aldeas, pero cada quién en lo suyo ¿no? además, ustedes también tienen derecho a subir copas (aunque también se puede hacer con aldea farming). Poco sé de aldeas híbridas, así que no sé que podré comentar.

1º Aldea híbrida de Ayuntamiento 8

1º Aldea híbrida de Ayuntamiento 8

Elegí esta aldea para el artículo porque me gusta la simetría, las trampas, defesas y los almacenes están bien distribuidos. No sé, me parece que es buena aldea para proteger ambas cosas, claro, como siempre, se recomienda tener una muralla de alto nivel… Si vas a proteger tus copas y subir de liga, no vas a ir con muros 6 ¿eh?

2º Aldea hibrida de Ayuntamiento 8

2º Aldea hibrida de Ayuntamiento 8

Esta base sinceramente me gustó un poco por ese diseño que tiene estilo a las aldeas de los mejores del mundo con ayuntamiento 10, pero el único problema que le veo es el elixir oscuro afuera. Un “problema” entre comillas, porque gracias a esa técnica, muchas personas sólo te roban el elixir oscuro y se van, dejándote todas sus copas para que puedas subir rápidamente. Eso sí, intenta elixir elixir oscuro que puedan robar jajaja. Por otro lado, si no deseas tener el almacén ahí, cámbialo por otra cosa (Ideas: Por la torre de magos, el amacén de elixir o el rey bárbaro).

¡Y bueno! eso fue todo por hoy. Espero que les haya gustado el artículo, si es así, comenten, compartan en las redes sociales (con los botones de la izquierda, es 1 sólo clic, por favor) y suscríbanse al canal de youtube de MawCOC, que viene con buenas aldeas en los próximos días!!

 

6

14 Responses

  1. sulin
    6 septiembre, 2016
  2. Paulo
    21 septiembre, 2015
    • Manuel Landaeta
      22 septiembre, 2015
      • Paulo
        23 septiembre, 2015
  3. jhonatan
    8 agosto, 2015
  4. Miguel
    19 julio, 2015
    • Manuel Landaeta
      19 julio, 2015
  5. Sebastian
    30 junio, 2015
    • Manuel Landaeta
      30 junio, 2015
  6. Jorge Clan Victoria 119 ganadas
    29 junio, 2015
    • Manuel Landaeta
      29 junio, 2015
  7. Carlos
    26 marzo, 2015
    • Manuel Landaeta
      3 abril, 2015

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.