Novedades de la actualización Clash of clans mayo 2016

Publicidad

Dentro de poco será lanzada la nueva actualización de clash of clans mayo 2016, en donde se verán algunas novedades bastante interesantes, como es de esperarse, Supercell empezó a hacer públicos los cambios más notorios mediante su tradicional publicación de ‘Sneak Peeks’ diarios, con los que causan gran emoción y expectativa entre los seguidores más adeptos al juego.

Nueva actualización Clash of Clans mayo 2016

actualizacion mayo 2016 coc

A pesar de que el juego siempre ha mantenido un ritmo de actualizaciones constantes, siendo la de noviembre del año 2015 la más relevante con los cambios de ligas, escudos y el águila de artillería; desde entonces no se había incluido una novedad como la que veremos en esta actualización y que ha sido tan solicitada por los jugadores. Se trata de un modo de lucha que permitirá retar a tus compañeros del clan a atacar una base, algo que se pudo observar en Clash Royale y muchos nos preguntamos ‘¿por qué nunca lo introdujeron en Clash of clans?’, bueno por fin ha llegado el momento y podrás saber un poco más leyendo la entrada.

Desafío entre compañeros del clan

El primer cambio anunciado sobre la actualización clash of clans mayo 2016 de manera oficial por los youtubers ‘verificados’ de Supercell, por decirlo de alguna manera, ha sido la introducción de la modalidad de juego entre compañeros del clan que permite retarse entre sí para atacar las aldeas y lograr ganar la partida. Este sistema funcionará de una manera similar al botón que se utiliza para pedir donaciones en el castillo del clan, se dispondrá de un botón que enviará un mensaje dentro del chat del clan donde participará el primer jugador que acepte el desafío.

  • El desafío se hará con las tropas que el atacante tenga disponible en su campamento. Al ir a batalla puede gastar todas sin preocuparse, debido a que no se pierde nada de lo utilizado.
  • Debido a que no se pierden tropas, tampoco se obtiene una recompensa por salir victorioso, basta con la satisfacción de haber ganado.
  • El usuario defensor tampoco perderá sus tropas del castillo, recursos ni trampas.
  • Este modo es totalmente gratuito, sin necesidad de gastar recursos o gemas.

Este cambio es realmente interesante y mejorará la experiencia de los jugadores de Clash of clans, ya que ahora existirá la posibilidad de ver quién es mejor jugador, qué base sirve para defender e incluso organizar torneos entre clanes, grupos, páginas, canales de youtube o foros sobre el juego.

Sneak peeks #1 — Nuevo nivel del sabueso, globo y cañón.

En los últimos cambios de supercell, el porcentaje de ataques aéreos se había reducido notablemente y por ello esta vez se han enfocado en complicar los terrestres un poco más y darles un pequeño empujón a los aéreos. Como es sabido por la mayoría de jugadores que tienen tiempo, a Supercell le gusta mantener cierto equilibrio y que evitar la utilización de un ataque o tropa específica (como sucedió con los montapuercos o el sabueso de lava).

Sabueso de lava nivel 4

Un nuevo nivel de sabueso de lava llegará en la próxima actualización clash of clans mayo 2016, siendo un poco más grande y con mejor aspecto (en relación a su nombre, porque en verdad es bastante feo). Aunque los números siempre tienden a sufrir algunas modificaciones, se dice que llegará a tener 7200 puntos de vida aproximadamente.sabueso de lava nivel 6 coc mayo 2016

Globo de nivel 7

Llegó el turno del globo de llegar al nivel máximo de tropas (por ahora), con una pequeña modificación en la apariencia y una subida en sus estadísticas, con 690 de vida y 198 de daño por segundo.

globo nivel 7

Cañón nivel 14

Nuevo nivel de cañón disponible y por los viento que soplan algún día llegaremos a ver cañones nivel 20, debido a que cada vez se implementan más niveles y el juego todavía le queda tiempo de vida. La modificación en la apariencia es sumamente notoria, con ese toque moderno pero a la vez medieval que Supercell ha empezado a implementar en las últimas actualizaciones. El daño por segundo será de 110 puntos y 1360 de vida.

cañon nivel 14 actualizacion clash of clans mayo 2016

Trampas de salto con niveles

A partir de ayuntamiento 7 se podrá subir de nivel las trampas de muelle (antiguamente llamadas trampas de salto) y dispondrá de 4 niveles. Su funcionamiento es simple, a mayor nivel se levantarán más tropas.

niveles trampa de salto novedades coc 2016

Otras modificaciones

  • El menú de edición de aldeas será modificado con más herramientas (como eliminar las trampas o botones para mejor visualización).
  • Cambio en el chat del clan, aún no se tienen imágenes oficiales.
  • El sistema de donación ahora permite donar tropas que se hagan en el cuartel aunque los campamentos estén llenos, es decir, si tienes todos los campamentos con arqueras por ejemplo y has dejado una tropa haciéndose, cuando esté lista podrás donarla sin necesidad de deshacerte de las arqueras.
  • Se añadió la posibilidad de mover las tropas de los cuarteles que se estén haciendo, para cambiar la posición sin necesidad de eliminarlos.
  • Ahora los clanes tienen la opción de mostrar las guerras ganadas y perdidas.

Sneak peek #2 – Hechizo de esqueletos

La novedad sacada el jueves 19 de mayo del 2016 es un nuevo hechizo oscuro. Estará disponible a partir de Ayuntamiento 9 y su función será desplegar 10 esqueletos en el primer nivel y con cada subida se añadirán 2 esqueletos. Podrá utilizarse para sacar el castillo del clan o mostrar la ubicación de los teslas, sin embargo, en caso de utilizarse en un lugar donde hayan bombas gigantes u otras trampas, éstas no se revelarán.

A pesar de que el hechizo no representa ningún cambio sorprendente, ahora existe una nueva posibilidad u opción para formar estrategias de ataque. Después de la actualización clash of clans mayo 2016 seguramente veremos nuevas formas de ataque utilizando esta novedad. Para ver un poco más sobre el funcionamiento de este hechizo, puedes ver el siguiente video de youtube.

Sneak Peeks #3 – Cambios en batallas amistosas

Como primer dato a tener en cuenta en la próxima actualización clash of clans mayo 2016, se encontraba la novedad de poder realizar batallas amistosas entre compañeros del clan como fue mencionado al principio del artículo. Hoy 20 de mayo, Supercell ha querido realizar una pequeña modificación y dar información especial sobre ésto.

Al principio se creía que este modo de simulación se iba a poder utilizar en las guerras para simular y practicar ataques sin la necesidad del uso de mods o programas externos al juego, que como bien es sabido, últimamente Supercell se ha vuelto bastante estricto en este aspecto y está penalizando a los usuarios que los utilicen. Para evitar dar a los jugadores una herramienta parecida como lo son las batallas amistosas, se ha creado una serie de reglas:

  • El día de preparación de guerra se mostrarán las aldeas enemiga al presionar el botón ‘explorar’ con la base que ellos usan normalmente, es decir, su base tal y como está en el momento iniciar la guerra. Esto para sólo tener una idea de lo fuerte que es el enemigo pero evitar que la gente pueda practicar su ataque.
  • El día siguiente, el de batalla, sí se mostrará la aldea de guerra que el enemigo haya seleccionado.
  • Si modificas una aldea, deberás esperar 24 horas para poder utilizarla en la batalla amistosa. Esto quiere decir que el día de batalla cuando puedas ver la aldea enemiga, no habrá el tiempo suficiente para copiar y utilizarla en esta nueva modalidad para practicar los ataques.

Resulta sumamente lógico que Supercell aplique estos cambios porque la esencia de las guerras podría haberse perdido al ser algo más de práctica que de habilidad, pero lamentablemente lo más seguro es que muchos usuarios sigan utilizando programas de terceros para tener ventaja sobre otros clanes, habrá que esperar para ver cómo lograrán controlar esto en el futuro.

Sneak Peeks #4 – Nuevo hechizo de elixir rosa

hechizo de clonacion

Hoy ha salido a la luz un nuevo hechizo de elixir rosa, el cual tiene como objetivo clonar a las tropas que tengas en batalla para aumentar tu nivel de ataque durante un tiempo determinado. Algunas características de dicho hechizo son las siguientes:

  • El hechizo de clonación ocupa 4 espacios, a diferencia de los otros hechizos que sólo ocupan 2 (y los oscuros que ocupan 1).
  • Solo está disponible a partir de ayuntamiento 10 (nivel 1 y 2 del hechizo) y ayuntamiento 11 (nivel 3 y 4).
  • El hechizo clona hasta 20 espacios (20 arqueras, 4 gigantes, entre otros) y aumenta 5 de espacio en cada nivel subido; teniendo como máximo 35 espacios (al igual que el castillo del clan).
  • La clonación duplica las unidades con el mismo nivel de las tropas y con toda la vida, las defensas pueden dañarlas y la duración dependerá de su nivel, aunque aún no se tienen datos específicos.

Sneak Peeks #5 – Bebé dragón

nueva tropa bebe dragon sneak peek

Hoy domingo 22 de mayo se ha añadido una nueva tropa al juego, se trata del bebé dragón. Es la misma tropa de Clash Royale (como el hechizo de esqueletos que simula el ejército de esqueletos y el hechizo de clonación que simula al espejo), por lo que ahora existe una gran probabilidad de que la segunda tropa sea también del otro juego. Características sobre esta nueva tropa:

  • Estará disponible a partir de ayuntamiento 9 (nivel 1 y 2), en ayuntamiento 10 (nivel 3) y ayuntamiento 11 (nivel 4).
  • Ocupa 10 de espacio y tiene aproximadamente 1500 puntos de vida.
  • Si no tiene ninguna unidad aérea cerca (como por ejemplo esbirros, otro dragón, sabueso de lava, entre otros) sus habilidades se duplican con rabia. Algo que podrán ver en el siguiente vídeo.

Última actualización del contenido: 22/05/2016. En esta misma entrada se añadirán las novedades que vayan saliendo. Si deseas recibir la información lo más rápido posible, suscríbete al boletín del blog y me encargaré de enviarte una notificación cuando se haya a dado conocer un nuevo Sneak Peak.



Sneak Peeks ocultos de al actualización clash of clans mayo 2016

nuevo nivel cuartel elixir rosa

Se ha visto en la mayoría de vídeos de los youtubers que tienen acceso al modo de desarrollador dos nuevos niveles en el cuartel de tropas con elixir rosa, una novedad que ha generado gran entusiasmo y expectativas en los jugadores debido a que esos cuarteles tienen años sin actualizarse, siendo el Pekka la última inclusión. Supercell confirmó que no se añadirían tropas de Clash Royale, pero se dice que es posible la inclusión de la mosquetera o el minero. Por ahora sigue siendo un misterio. ACTUALIZACIÓN: se ha añadido al bebé dragón, por lo tanto sólo falta ver una tropa más.

Como podrán ver, después de haber pasado bastante tiempo sin buenas novedades y después del gran cambio en la mecánica del juego que disgustó a muchos jugadores, por fin Supercell ha abierto los ojos y han decidido darle un poco más de cariño al juego. Si te gusto el artículo sobre la actualización clash of clans mayo 2016, por favor compártelo en tus redes sociales. Te invito a comentar qué te gustaría que incluyeran, modificarán o cualquier cosa que se te ocurra.

 

14

5 Responses

  1. Alan
    11 junio, 2016
    • Manuel Landaeta
      11 junio, 2016
  2. Alan
    11 junio, 2016
  3. Alan
    11 junio, 2016
  4. Alan
    11 junio, 2016

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.