Diseño y análisis de aldeas de Ayuntamiento 7

Publicidad

¡Hola! les dije que empezaría a escribir mucho sobre clash of clans, ya que la mayoría de mis lectores es lo que buscan. Para hoy tenemos un artículo que les resultará interesante a los ayuntamientos 7 que tanto andan buscando aldeas por internet. Si ya leíste los consejos que te explico en mi artículo de cómo diseñar una aldea de clash of clans, y aún así piensas que no tienes ese “don” creativo para diseñarla tu mismo, pues te ahorraré el trabajo. A la final, eso es lo que hace el internet ¿no? jeje.

Las aldeas que van a ver no funcionan ya por la introducción del controlador aéreo. 

Ve el artículo más actualizado de diseños de aldeas aquí: Diseños de aldeas farming y guerra de agosto 2015
Cabe destacar que ninguna de las aldeas de ayuntamiento 7 que les presentaré a continuación son de mi autoría, simplemente recopilé las que mejor me parecieron para analizar y que cumplen con los consejos en el artículo citado anteriormente, aún así, los dos sabemos que ninguna aldea te protegerá al 100% para ataques muy bien realizados por ayuntamientos superiores o de tu mismo nivel con tropas al máximo permitido. De igual manera no pierdas la esperanza, que no todas las personas saben atacar.

Dividiré el artículo en tres tipos de aldeas: farminghíbrida o trofeos/guerra. Si deseas ver un tipo de aldea en específico, haz clic en los nombres para bajar hasta ella. En cada sección, colocaré 3 tipos de aldeas que según YO, podrían funcionar bien y de igual manera analizaré los pro y contra de cada una. Sin más explicaciones, pasemos a lo que nos compete:

NOTA: En algunas imágenes notarás que hay defensas, edificios y muros de mayor nivel al permitido en TH7, pero eso es debido a que los que crearon la aldea son ayuntamientos superiores, pero usan el mismo número de edificios que tienen los TH7.

NOTA 2: Añadiré “puntos buenos” de vez en cuando, es decir, si no coloco nada en “puntos buenos”, es porque la posición de casi-todo está perfectamente y lo que falte, irá en “puntos malos”.

(aldeas desactualizadas, lee la letras rojas de arriba)

Aldeas farming de Ayuntamiento 7

primera farming th 7

1º Aldea de farming TH7

Puntos buenos:

  • Castillo centrado, cubriendo toda la aldea perfectamente, morteros perfectamente posicionados formando un triángulo, y las torres de magos también ubicadas correctamente.
  • Las defensas aéreas también están perfectas.
  • Torres y cañones alternados, oscuro protegido por torre de mago, dos morteros, rey bárbaro (bien centrado) y castillo.

Puntos malos:

  • Los almacenes de elixir están un poco desprotegidos.
  • Las bombas gigantes tienen una ubicación bastante obvia.
  • En mi caso no me parece buena idea tener los morteros en un compartimento que se abra con la primera muralla.

¿Qué cambiaría?

  • Por simetría y dudo un poco, cambiaría los dos morteros de abajo por la torre de magos izquierda y la defensa aérea derecha. Esta no la veo obligatoria, así que lo dejo a tu elección.
  • Movería las bombas gigantes a donde los almacenes de elixir.
  • Movería los muros de los laterales para que quepan las chozas de constructor y quede una línea para poner otras trampas.

Para ver la aldea editada por mi, haz clic aquí y si deseas ver una mejora de esa aldea, hecha por el mismo creador, aquí.

segunda-farming

2º Aldea de farming TH7

Puntos malos:

  • Todos los almacenes en el centro.
  • Elixir oscuro muy desprotegido.
  • Rey bárbaro en un lateral.

¿Qué cambiaría?

  • Los dos almacenes de elixir por el elixir oscuro y el rey bárbaro (o el mortero de abajo). Este punto puedes elegir si cambiar elixir u oro, dependiendo de lo que más necesites, pero es necesario sacrificarlo. La aldea quedaría así: haz clic aquí.
tercera-farming-th7

3º Aldea de farming TH7

Puntos malos:

  • Debido a la poca cantidad de trampas, una aldea del tipo laberinto para este ayuntamiento no es tan efectiva, pero puede confundir a los rivales.
  • El rey no está centrado, así que no será necesario tenerlo en modo “ataque”. Aunque siempre podemos sacrificar otro edificio o defensa para meterlo.

De igual manera, todo está bien ubicado, sería cuestión de probar su efectividad.

Aldeas de trofeos o guerra de Ayuntamiento 7

Es importante señalar que en caso de guerras, los ayuntamientos 7 son muy fáciles de atacar con dragones, asegurando la mayoría de veces el 100% si el atacante sabe sacar el castillo, usar los hechizos y no se les desvían los dragones. De igual manera, no todos saben usarlos y muchos pueden querer atacarte de manera terrestre, así que no se la dejemos fácil ¿ok? ;).

Aldea Ayuntamiento 7 guerra

1º Aldea de guerra de Ayuntamiento 7

Puntos malos a tomar en cuenta:

  • Todos los morteros en un compartimiento central muy grande, por lo que sería ideal tener los muros al nivel 7 para que las tropas terrestres no tengan fácil acceso a las demás áreas y hagan un 50/100%.
  • Debido a la poca cantidad de edificios, es muy difícil centrar el ayuntamiento y el castillo, por lo que es fácil de sacar, así que ojalá que sus oponentes sean despistados jeje.

Yo no le cambiaría nada, en realidad me gusta la aldea.

Segunda guerra th7

2º Aldea de guerra de Ayuntamiento 7

Puntos malos:

  • Pues el problema del castillo va a persistir a menos de que sea una aldea cuadrada, pero por lo demás, se defiende muy bien.

¿Qué cambiaría?

  • Debido a que como expliqué anteriormente, los TH7 reciben demasiados ataques aéreos en guerra, sería mejor intercambiar los almacenes de elixir de lugar, dejándolos así (haz clic aquí).

3º Aldea de guerra de Ayuntamiento 7

3º Aldea de guerra de Ayuntamiento 7

 Puntos buenos a tomar en cuenta:

  • Debido a su formación laberíntica, se puede decir que es anti-gigantes, porque se llevarán trampas, pero eso no asegura nada.
  • También gracias a lo antes mencionado, es posible que también las trampas se carguen a algunos montapuercos en caso de que el atacante los use.

Puntos malos:

  • Lo del castillo no lo mencionaré más porque es inevitable, ¿eh?
  • Así como el laberinto puede ayudar, puede joder, quién sabe jeje.
  • Los anti-aéreos deben ser cambiados de posición, ya que están vulnerables.

Así que lo que cambiaría son los almacenes, para proteger los anti-aéreos, dejando la aldea de esta manera (pincha aquí)

 Aldeas híbridas de Ayuntamiento 7

Las aldeas híbridas no me parecen adecuadas para este nivel de ayuntamiento, esto es debido a varios motivos que les enumeraré:

  1. La poca cantidad de muros no permiten que puedas defender bien tus almacenes y tu ayuntamiento.
  2. La importancia del farming en ayuntamientos 7-8 es superior a la de las copas, ya que siempre se mantienen en ligas de plata y oro.
  3. Si decides subir a ligas mayores para conseguir elixir oscuro, habrán oponentes mucho más fuertes que de igual manera te arrasarían, tengas o no el ayuntamiento adentro.
  4. Es recomendable subir copas con el ayuntamiento afuera, porque vas a robar botín y subir copas, entonces cuando te ataquen (si tienes suerte) solo rompen el ayuntamiento (te quitan 1/3 de las copas disponibles) y tus almacenes quedan intactos.

De igual manera, les daré dos aldeas que encontré navegando, pero, no me parece correcto que las utilicen (tan sólo es una opinión).

th-7-hibrida

1º Aldea híbrida de Ayuntamiento 7

Todo está bien situado, pero el castillo podría estar en el centro, al igual que el almacén de elixir oscuro y los de elixir rosado están demasiado vulnerables. ¿Ven por qué no me gusta este tipo de aldeas?

2º Aldea híbrida de Ayuntamiento 7

2º Aldea híbrida de Ayuntamiento 7

En esta segunda aldea ya por lo menos está centrado el castillo, elixir oscuro y rey bárbaro. Pero los almacenes de elixir siguen demasiado ladeados, de igual manera, esto dependerá de que tanto robes diariamente o cuánto uses de elixir, pero me parece que es mejor usar aldeas de farming.

Y Bueno, eso fue todo por hoy. En estos días también publicaré diseños de aldeas para ayuntamientos 8 y 9. Posiblemente también para 6, ya que varios me han preguntado en el otro artículo de diseños de aldea sobre cómo ordenarla. Espero que les haya gustado, si quieren ayudar o tienen una duda, pueden dejarla en los comentarios. Un saludo y por favor compartirlo en sus redes sociales!

8

21 Responses

  1. Dorian
    8 agosto, 2017
  2. jhoan
    17 julio, 2016
  3. ReyVirggy
    10 julio, 2016
  4. elind
    5 julio, 2016
  5. Emilio
    4 junio, 2016
  6. :-*william:-*
    15 mayo, 2016
  7. :-*william:-*
    15 mayo, 2016
  8. dario
    29 abril, 2016
    • Manuel Landaeta
      29 abril, 2016
  9. simon
    6 enero, 2016
  10. Benjamín
    27 diciembre, 2015
  11. farming th7
    30 noviembre, 2015
  12. roger
    8 octubre, 2015
  13. jose
    24 agosto, 2015
  14. paulo
    10 agosto, 2015
    • Manuel Landaeta
      11 agosto, 2015
      • paulo
        15 agosto, 2015
        • Manuel Landaeta
          16 agosto, 2015
          • paulo
            18 agosto, 2015
  15. luis guillermo
    16 julio, 2015
  16. pablo
    21 junio, 2015

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.