Cómo ser el número uno en Subway Surfers

Publicidad

Subway Surfers es una aplicación catalogada para mayores de 10 años y desarrollada por Kiloo. En esta app debes correr todo lo que puedas y esquivar los trenes que vienen hacia ti. También debes estar pendiente del inspector y su perro, pues te persiguen constantemente. A continuación te diremos cómo ser el número uno en Subway Surfers.

Subway Surfers, consejos para ser el número 1

En este juego debes controlar a tu personaje a través de una carrera infinita y evitar que se choque con los obstáculos. De la misma manera, deberás recoger dinero y objetos que te ayudarán posteriormente. Lo bueno del juego es que tienes vidas infinitas, lo que hace que sea extremadamente adictivo.

Para ser el número uno en Subway Surfers debes recoger todas las monedas que puedas. Acostúmbrate a tomar otros carriles  y no siempre el que es más fácil. Una de las mejores estrategias es tomar el que está en el medio e irte moviendo rápidamente hacia los de los lados cuando aparezcan monedas.

Otra de las cosas que no puedes dejar pasar son los Powerups que aparecen eventualmente. Es preferible desviarse a recoger uno de estos y perder unas cuantas monedas. Una vez que tengas varias monedas, debes ir a la tienda a comprar tablas de skate. Éstas te darán inmunidad por 30 segundos iniciales y te ayudarán en los momentos álgidos del nivel que estés pasando.

Invertir en upgrades es indispensable para ser el número uno en Subway Surfers. Una vez que inviertas en ellas, los powerups que consigas en el camino serán superiores. Además, te resultará mejor a la larga, ya que conseguirás mayor cantidad de monedas. No es recomendable volverse loco gastando en todos los objetos, es preferible invertir esencialmente en las tablas de skate en primer lugar.

Esta aplicación está catalogada con un sobresaliente en la Google Play Store y pesa más de 70 megas. Si quieres descargarlo e instalarlo, recuerda que requiere Android 4.1 o superior para poder ejecutarse correctamente.

6

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.