Clash of clans se actualiza con grandes cambios y novedades

Publicidad

Clash of clans se actualiza con grandes cambios y novedades. Desde hace pocos días supercell publicó en facebook algunas de las novedades, luego colocó las aceleraciones en una gema y por fin esta madrugada han lanzado la nueva versión que trae cosas muy interesantes. Lo más sorprendente de esta actualización es la nueva tropa oscura llamada Sabueso de lava (o Lava Hound), los nuevos niveles de las arqueras y los bárbaros, y la posibilidad de subir los muros con elixir.

El sabueso de lava o Lava Hound

clash of clas se actualiza Sabueso de lava o lava hound

Nivel Vida Ataque Coste Unidades generadas
1 5700 10 390 8
2 6200 12 450 10
3 6700 14 510 12

Esta nueva tropa oscura tiene como objetivo favorito la defensa área, por lo que se le puede conocer como un “Golem aéreo” que nos sirve para entretener las defensas aéreas mientras usamos con globos, esbirros, dragones o sanadora. El sabueso de lava puede crearse en cuartel general 7 que está disponible desde ayuntamiento 9.

Arqueras y bárbaros nivel 7

Arqueras y barbaros 7

A las arqueras y los bárbaros se les agregó un nuevo nivel, con lo cual han bajado de precio el nivel anterior (¡gracias!) y presentan las siguientes características:

Tropa Vida Ataque Coste Mejora
Arquera 7 48 25 400 7.5 millones
Bárbaro 7 125 30 200 6 millones

Mejora de muros con elixir y varios a la vez

Muros con elixir

Desde ahora tenemos la posibilidad de mejorar los muros con oro y elixir, esto no quiere decir que por ejemplo tengan 200.000 de oro y 300.000 de elixir y puedan mejorar un muro que antes costaba 500.000 de oro, es decir, el coste del muro (500.000, por ejemplo) es lo que deben tener de alguno de los dos recursos, no pueden unir ambos para comprar uno (espero que me entiendan, porque creo que me enredé jeje).

Expulsar tropas y cancelar hechizos

Expulsar tropas

¡Oh, ya no tenemos que soltar tropas en la campaña de duendes! ahora podemos deshacernos de nuestras tropas desde el campamento o castillo haciendo clic en el botón rojo con signo de menos, algo bastante útil, ya que si nos tropas buenas pero algún gracioso metió duendes o rompe muros que no pedimos, vamos a poder echarlos sin perder las otras tropas ¡qué felicidad!. Por otra parte, ahora podemos cancelar los hechizos que pusimos a crear sin querer sin perder el 50% del coste (¡ya nos robaron mucho, era hora!)

Torre de arqueras nivel 13

torre de arqueras nivel 13

Un nuevo nivel se dio a conocer para la torre de arqueras (que por cierto, está muy bonito), por lo que seguramente tendremos próxima actualizaciones en los demás edificios (¿por qué no terminan de meter un nuevo ayuntamiento?). Las nuevas torres tienen un costo de 7.5 millones, un ataque de 98 y vida de 840.

Sanadora inteligente

Sanadora

Bueno, yo no soy de atacar con sanadoras, pero al parecer le cambiaron la inteligencia artificial. Ahora seguirá el mismo grupo de tropas (o tratará) y no irse de una esquina de la aldea a otra para curar tropas que no nos interesan.

Reducción del tiempo de recuperación de los héroes

Rey y reina coc

Han reducido considerablemente la cantidad de tiempo de recuperación de los héroes, lo cual es bastante útil para cuando salimos a farmear y por codiciosos nos gastamos al rey o la reina para romper algunas minas o llegar a algún punto (suele suceder, y mucho). Para que tengan un ejemplo, un rey de nivel 5 tardaba aproximadamente 1 hora y 16 mintuos, ahora tarda 38 minutos (bien, ¿no?).

Pequeños cambios (La ñapa)

1. Revisar las estadísticas de nuestros logros, por ejemplo, cuando hemos terminado el de ladrón de oro, podemos seguir viendo cuánto oro hemos robado desde que empezamos a jugar (qué interesante… no sirve para nada).

2. Botón de pausa en las repeticiones y la posibilidad de ver las tropas que lleva el atacante.

3. Orden en los hechizos, ahora se harán los hechizos en el orden indicado, es decir, si colocas 1 rayo, 1 rabia y 1 rayo no saldrá 2 rayos y 1 rabia, sino como lo pusiste, en el orden correcto (no te enredes por favor, que es difícil de explicar).

Ahora clash of clans se actualiza con más frecuencia, deberían seguir así ¿no?

Como podrán observar hubieron cambios bastante interesantes  en la actualización de clash of clans y buenos para engancharnos un poco más al juego. Espero que les haya gustado el artículo y si les gustó por favor compartanlo 🙂

18

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.