Trucos para Clash of Clans y Clash Royale

Publicidad

Si eres amante de los títulos de Supercell, de seguro esta pequeña guía de trucos para COC o Clash Royale te encantará. En ella hablaré acerca de maneras de administrar nuestros recursos/gemas y además pequeños tips para conseguir gemas sin gastar dinero de nuestro bolsillo.

Los mejores trucos y consejos para Clash Royale y Clash of Clans

conseguir-gemas-clash-of-clans

Aunque ambos juegos son parecidos debido al diseño y personajes, tienen una modalidad de juego diferente. Por lo tanto, se deben dividir los trucos y consejos para cada juego; aunque existe algo que comparten en común: limítate a gastar las gemas apresuradamente o sin usar la cabeza.

Consejos y trucos para Clash of Clans

  • No gastes las gemas sin pensar, ya que luego obtenerlas será bastante complicado. Evita a toda costa gastar en mejoras, acelerar construcciones, comprar adornos o recursos. La primera misión que tienes como jugador es coleccionar la mayor cantidad de gemas posibles para comprar todos los constructores disponibles en el juego.
  • Una vez que tengas todos los constructores, ya puedes utilizar las gemas para lo que te plazca. Sin embargo, mi recomendación es que solamente las utilices para acelerar cuarteles, fábricas de hechizo y reyes; así podrás ir a batallar en menor tiempo y aprovechar para realizar una buena sesión de farming.
  • Aunque en el primer artículo de consejos recomendaba no mejorar las minas y recolectores; en realidad es un grave error. Ya que si eres un usuario activo, las mantendrás vacías y podrás disponer de una buena cantidad de recursos a fin de mes (si lo ves así, verás que te ahorrarás varias horas de farming y completamente gratis).

gemas-para-clash-royale

Consejos y trucos para Clash Royale

  • No utilizar las gemas para comprar oro ni tampoco para acelerar la apertura de cofres que tarden una buena cantidad de tiempo (a partir del cofre gigante). Aún existe un debate entre abrir cofres comunes con gemas o comprar los de la tienda; personalmente te dejo esta decisión a tu elección.
  • Intenta mantener la mayor cantidad de elixir posible cuando estés en batalla. Resulta muy fácil ganar si logras tener mucho más elixir que tu oponente, por lo que una buena estrategia defensiva te puede dar la ventaja necesaria para lograr la victoria. Este es uno de los trucos de clash royale mejor guardados.
  • No gastes oro en la tienda para comprar cartas y reúnelo para mejorarlas, ya que es mucho más rentable. Mientras tanto podrás probar distintas combinaciones de mazo en caso de que alguna carta que utilizabas mucho no te ha salido en los cofres y está baja de nivel. Recuerda también participar en un clan activo, así conseguirás mejorar tus cartas más rápido.

Cómo conseguir gemas en Clash of Clans o Clash Royale

trucos-para-clash-royale-y-clash-of-clans

Para conseguir gemas en alguno de los juegos, existen múltiples opciones de las que te hablaré detalladamente:

  • Concursos: muchas personas se han beneficiado de los concursos de los youtubers o páginas dedicadas al juego; donde solamente debes suscribirte al canal y utilizar alguna aplicación de ganar dinero para introducir el código del organizador, así él reunirá el dinero acumulado por todos los participantes y sorteará una buena cantidad de gemas.
  • Aplicaciones para ganar dinero: este es uno de los mejores métodos, pero necesitas trabajarlo; de igual manera existen dos formas de utilizado. La primera es la legal, donde completaremos todas las ofertas disponibles e invitaremos a la mayor cantidad de gente posible; la segunda consiste en cambiar la ubicación para completar ofertas de otros países.
  • Completar logros: la forma más fácil de ganar gemas es completar los logros del juegos, lo cual puede ser un proceso tedioso pero es gratis. En el caso de Clash of Clans, también puedes obtener gemas a través de la eliminación de obstáculos (incluyendo la caja que otorga 25 gemas).

 

5

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.