Cómo ser el mejor en “Zombie Tsunami”

Publicidad

“Zombie Tsunami” es un juego tipo endless runner desarrollado por Mobigame. Su descarga es gratuita, pero tiene compras dentro de la aplicación. Con unos gráficos peculiares, este juego ofrece gran entretenimiento a niños y adultos. A continuación te damos unos trucos para ser el mejor en “Zombie Tsunami.

Lo que debes saber para ser el mejor en “Zombie Tsunami”

Mientras recorres la ciudad, un montón de zombis te perseguirán sin cansancio. Además, deberás superar más de 260 misiones que este juego tiene preparadas para ti. el título está catalogado para toda la familia y te garantiza horas de diversión añadiendo zombies a tus hordas, obteniendo objetos que te ayuden a correr más rápido, volteando coches y recorriendo todos los lugares posibles.

Para ser el mejor en “Zombie Tsunami” deberás comprar civiles antes de comenzar el juego. Con esto podrás tener mayores opciones y energía durante las partidas iniciales. También podrás darle la vuelta a los vehículos y comer los cerebros de los conductores. Necesitarás 4 zombis para poder voltear un coche, y así obtendrás cuatro cerebros.

En el caso de los autobuses, necesitas 8 zombis para poder voltearlos, y ganarás 2 cerebros por zombi junto a dos corredores. En el caso de los tanques, deberás tener 12 zombis para poder voltearlos, y te pagarán con 3 cerebros por zombi y tres corredores. Al recoger  cerebros podrás llenar la cuadrícula del juego y obtener una tarjeta para ganar premios.

Si quieres ser el mejor en “Zombie Tsunami” debes estar pendiente de las señales de advertencia en algunos vehículos. Mantente siempre alerta, ya que grandes cantidades de coches en movimiento pueden atropellarte. Otra de las cosas que puedes hacer es realizar compras internas a través de Facebook para tener mayores créditos dentro del juego.

Este juego está catalogado en la Play Store con un 4.4 sobre 5. Su última actualización es de enero de 2017. Requiere Android 2.3 o versiones superiores, y puede ser jugado por niños mayores de 10 años, ya que tiene violencia de fantasía.

17

No hay comentarios

Escribe un comentario