Xmodgames para Clash of clans ¡El mejor asistente!

Publicidad

Desde ya hace un tiempo he querido hablar sobre este mod, pero por alguna extraña razón no había hecho este artículo. Hoy entraré detalle a detalle sobre cómo aprender a utilizar Xmodgames para clash of clans y en qué consiste dicha aplicación.

Para empezar, este mod es un asistente agratuito para juegos (no sólo hay de COC, también hay para otros juegos como agario), lo que te permite es facilitarte la jugabilidad, pero no para hacer trampas como gemas infinitas o algo por el estilo. Xmodgames en algunos casos hace los juegos más divertidos, también añaden funciones que deberían estar en los juegos (que los desarrolladores pasan por alto a pesar de la gran cantidad de usuarios que las solicitan) y a veces simplemente te facilitan algunas tareas.

NOTA: este artículo es orientativo, en ningún momento se está obligado a utilizar dicho mod para jugar. Simplemente se aporta información útil para el lector, cada quién decidirá si utilizarlo o no y eso amigos míos, es problema de cada uno.

¿Cómo funciona Xmodgames?

Es simple. De descarga e instala la aplicación (se explicará más abajo) en tu dispositvo, luego descargaremos el mod para el juego en específico, en este caso Clash of clans y abriremos el juego desde ahí. Una vez cargue, tendremos una ventana flotante en la que debemos hacer clic para que se desplieguen las opciones y funciones de dicho mod.

Descargar xModgames para Clash of clans

descargar xmodgames apk clash of clansdescargar ipa xmodgames clash of clans descargar xmodgames cydia clash of clans

¿Cuáles son los requerimientos de Xmodgames?

  • En caso de ser usuario de un iDevice (iPhone, iPod o iPad) debes ser un usuario con Jailbreak.
  • Si eres usuario Android, tu dispositivo debe ser Root.

¿Cómo instalar Xmodgames en mi dispositivo iOS o Android?

xmodgames para clash of clans

Después de leer los requisitos y descargar la aplicación mediante el botón correspondiente para cada dispositivo, procederemos a instalar la aplicación. En el caso de Android, tan sólo deben descargar el APK (haz clic aquí o el botón de arriba) e instalar como una aplicación normal.

Si eres usuario iOS tienes varias opciones de instalación, las cuales son:

1. Descargar archivo .IPA (El método más rápido): deberán descargar la aplicación desde la página oficial de xmodgames y realizar los pasos detallados de su propio tutorial.

2. Descargar archivo .deb: tan solo sigue este link para saber cómo hacerlo.

3. Añadir la repo de cydia: al igual que el primero, este es uno de los métodos más usados que consiste en añadir el repositorio de xmodgames en cydia, descargar la aplicación e instalarla desde allí mismo. Si quieres leer cómo hacerlo, pincha aquí.

 Tutorial de Xmodgames para novatos

Una vez tengamos la aplicación instalada en nuestro dispositivo móvil, nos toca aprender a utilizarla ¿no? bueno, para eso hice este artículo.

1. Ejecutamos xmodgames.

2. Haz clic en el ícono de clash of clans.

instalar xmodgames

3. Instala el mod de clash of clans o del juego que te apetezca.

instalar mod coc xmodgames

4. Vuelve a la pantalla principal de Xmodgames. Podrás notar que ahora señala en el recuadro de clash of clans que el mod está instalado.

mod de clash of clans

5. Presiona “Launch”.

El juego se abrirá y cargará un robot o una imagen de un círculo con una x (en versiones antiguas). Debemos hacer clic en este robot para desplegar las opciones que el mod tiene disponible para nosotros dentro del juego.

icono de xmodgames

Importante: cada vez que quieras abrir la aplicación con el mod activo, deberás abrirla a través del Xmodgames presionando el botón “Launch”.

Opciones de Xmodgames en clash of clans

1. Sandbox Attack: nos permite hacer un ataque fantasma a cualquier persona que deseemos. Sirve tanto para divertirse como para practicar ataques en farming o hasta en guerra. Nota: en versiones antiguas de xmodgames se cierra el juego después de realizar el ataque fantasma, por eso es mejor descargarla desde nuestros links que siempre se encuentran actualizados.

Desde esta opción se nos permite colocar las tropas que deseamos tener y las tropas que nuestro enemigo tendrá en el castillo. De verdad es una función bastante completa y que muchos usuarios se han acostumbrado a utilizar para practicar ataques sin tener que gastar recursos y tiempo valioso.

menu xmodgames clash of clans

2. Search Conditions Settings: al igual que al anterior, pienso que hay usuarios que utilizan este mod para hacerse con esta increíble función que seguramente tu vista y tu dedo gordo te agradecerán. Con esta opción seremos capaces de establecer parámetros para nuestras búsquedas de aldeas para atacar, estos son:

a) Gold more than: cantidad mínima de oro que debe tener una aldea.
b) Elixir more than: cantidad mínima de elixir rosa que debe tener una aldea.
c) Dark elixir more than: al igual que las anteriores, pero con elixir oscuro.
d) Get Thropy more than: mínima cantidad que debe tener de trofeos nuestra aldea enemiga.
e) Max Town Hall level: elegir el máximo nivel de ayuntamiento que debe tener nuestro enemigo.
f) Meet all the conditions: si activamos esta opción, el mod buscará solo aldeas que cumplan todos los requisitos expuestos por nosotros.
g) Search Switch: si activas esta opción, se buscarán aldeas automáticamente (¡tu dedo te da las gracias!)
h) Min/Max Search Delay: se nos permite especificar el tiempo mínimo y máximo para buscar una aldea.
i) Vibrate/Play Sound When found: tu dispositivo vibrará, sonará o ambas cuando encuentre una aldea que reúna las características que has especificado.

3. Keep Active: permite tener tu aldea activa durante el tiempo que desees (máximo 6 horas, que es lo que permite Supercell). Muy importante y necesario cuando estamos haciendo una buena ronda de farming y por alguna razón debemos realizar alguna tarea o cumplir un compromiso.

 

Eso fue todo, no duden en preguntar cualquier cosa en la caja de comentarios, estaré encantado de responderles. Espero que les haya gustado esta guía sobre este maravilloso asistente: xModgames para clash of clans. Que también está disponible para otros juegos y aplicaciones de dispositivos iOS y Android.

16

7 Responses

  1. jioscarº
    27 febrero, 2016
  2. Arnau
    12 febrero, 2016
  3. Anthony
    7 enero, 2016
  4. Brandon
    27 diciembre, 2015
  5. federico
    27 diciembre, 2015
  6. Jorge - Lider Clan Victoria, 146 Win War
    16 octubre, 2015
    • Manuel Landaeta
      16 octubre, 2015

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.