Qué es tiponormal.com

Publicidad

Bueno, tengo el placer de hacer el primer artículo en tiponormal.com, aunque sería ridículo si no, ya que soy el creador y único autor, así que si no lo hago yo, no lo hará nadie. Aunque no es necesario, ya que cuando uno instala wordpress se publica automáticamente un mensaje de “Hello world”, pero sería muy feo dejar ese artículo ya que aunque me parece original, no es bien visto. Lo sé, parezco un loco peleando consigo mismo mientras escribe pero, tipo normal.

La idea del blog empezó este año 2014, hace aproximadamente 2 semanas. Es cierto que yo siempre he querido tener una página web donde pueda hablar, opinar, informar, entre otras cosas a mi manera. No me considero igual a los demás porque los “demás” tampoco son iguales, todos tenemos cualidades que nos hacen diferentes, si bien es cierto que la sociedad tiene a las personas clasificadas y que algunos tratan de parecerse a un modelo específico, no lo será.

Dejaré un punto y a parte porque tengo un problema, me estoy saliendo del tema, así que sigamos.

Hace un año creé un blog de información sobre como ganar dinero en internet a través de un smartphone o tableta, se preguntarán ¿por qué escogí este tema? muy simple, debido a la desinformación tan grande sobre ese medio para generar ingresos quería que todos pudieran hacerlo, además de que si lograba algún referido podría conseguir una comisión extra. Pero tranquilo, aquí no vengo a pedirles nada de eso. Después de unos meses mi blog logró una poca audiencia de unos 50 visitantes diarios, pero debido al abandono cayó. Sé que el público era poco, pero era por la ya comentada “desinformación”. Cuando el dominio caducó no lo renové ya que no me interesé más por ese tema.

Hace dos semanas cree una página web de un tema específico, no la nombraré porque está en crecimiento y la quiero dejar en el anonimato. Pero, el modelo de web no me da la función de poder expresarme, opinar e informar, lo cual me encanta ya que estoy todo el día pensando y leyendo sobre todo; me considero una persona activa y que le gusta saber de todo.

Ayer 29 de enero de 2014 no podía dormir porque tenía en mi mente “¿hago un blog?”, “¿de qué tema” , “¿qué nombre le pongo?”, “¿le gustará a la gente?”. Entonces me decidí:

¿Hago un blog? Sí.
¿De qué? De todo un poco.
¿Qué nombre le pongo? ¡Lo escogeré cuando me levante!
¿Le gustará a la gente? No lo sé, pero el que no arriesga no gana.

Entonces me desperté muy emocionado y empecé a buscar un nombre, intenté cosas como “detodounpoco”, “miespaciopesonal” y cosas así, pero en vano ya que todos estaban registrados. De la nada se me vino un algo a la cabeza, una frase que se dice mucho en mi país, ésta es “tipo normal” y es utilizada en ocasiones como cuando una persona te dice “Oye, ¿cómo va todo en la universidad” entonces respondes “Bien, tipo normal” o simplemente “tipo normal” solo.

Y de ahí salió este blog en pleno crecimiento. Espero que pasen un rato agradable y vuelvan.

7

2 Responses

  1. PATRICIA NARVAEZ
    2 febrero, 2014
  2. Alicia de Landaeta
    31 enero, 2014

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.