Todo sobre Snapchat, no te lo pierdas

Publicidad


Snapchat
es una aplicación de, cómo decirlo, mensajería y fotografía instantánea, pero, a diferencia de las demás aplicaciones conocidas como por ejemplo whatsapp, en esta se pueden enviar fotos con un tiempo límite de visualización, esto quiere decir que si por ejemplo nos tomamos una foto con una mueca y escribimos algo como “ASNOSD” con un tiempo estimado de 6 segundos, la persona que lo reciba solo tendrá esos segundos que colocamos para poder observar la foto; una vez que el tiempo transcurra la foto quedará en el vacío, o, eso era hasta hace poco. Con la actualización reciente es posible volver a visualizar la foto, pero debe tenerse en cuenta que esto nada más se puede hacer 1 vez al día, quiere decir, que si por ejemplo una amiga te mandó una foto muy bonita y la quieres ver de nuevo solo podrás hacerlo una vez, si quieres volver a ver una foto dos veces tendrás que esperar al siguiente día.

En Snapchat no se puede enviar texto como en whatsapp, blackberry messenger, primero debe tomarse una foto. Por eso no es como las demás, ahora te preguntarás ¿para qué usar esta aplicación? por puro ocio y diversión, es decir, si su función es tomar fotografías y colocar un mensaje, yo no voy a explicarle a una amiga la teoría de cómo se creó el universo, a menos de que sea con dibujos, que sí es posible pero un poco molesto y tonto.

Cuando descubrí snapchat tuve varios problemas, pero después de navegar por la red pude resolverlos, así que aquí les dejo unos cuantos secretos para que disfruten la aplicación al máximo.

– Color negro y blanco: después de una gran frustración creyendo que la aplicación para ios no contenía esos colores (esto lo pensé porque un amigo con android sí los tenía) descubrí que hay una manera de hacer estos colores.

Blanco: Abrimos el pincel, seleccionamos un color y lo arrastramos hacia la izquierda, a todo lo que da la pantalla.
Negro: Abrimos el pincel, seleccionamos un color y lo arrastramos hacia abajo, a todo lo que da la pantalla.

Con este método podemos crear diferentes colores, como arrastrar el rojo hacia la izquierda y hacerlo claro.

– Efectos: snapchat contaba con efectos ocultos que se aplicaban seleccionando el texto y poniendo “B&W…” en el caso de blanco y negro. Ahora no es necesario, simplemente vamos a nuestros ajustes, administrar y activamos filtros visuales y filtros inteligentes.

– Flash frontal: ahora, es posible tomar una foto con la cámara frontal en lugares con poca iluminación o totalmente oscuros, ya que con esta función aparece un fondo blanco que con el brillo de la pantalla hace como un flash. Esto lo pueden activar desde ajustes, administrar y activan “flash frontal”.

– Videos: para mandar videos simplemente dejamos presionado el botón de tomar la foto, y en unos segundos empezará la grabación.

– Texto especial: entramos en ajustes, administrar y activamos el texto especial, el cual funciona para elegir diferentes formas en las que se mostrará el texto/mensaje enviado.

 

7

One Response

  1. Carlo
    27 septiembre, 2015
  2. Pingback: Aplicaciones de mensajería instantánea 3 febrero, 2014

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.