Las mejores mochilas para ir de viaje con tu ordenador portátil

Publicidad

Existen muchas alternativas a la hora de poder llevar nuestro portátil a cualquier parte. Si eres un profesional o un estudiante que necesita llevar a todas partes su portátil, quizás necesites alguna de estas mochilas que te ofrecen todas las comodidades que puedas necesitar.

Mejores mochilas para PC

A la hora de escoger una mochila debemos tener en cuenta muchos factores, entre ellos el uso que le vamos a dar y las necesidades que tenemos para nuestro equipo. No todas las mochilas nos ofrecen lo mismo, especialmente en temas de seguridad. Aquí es donde debemos fijarnos más, ya que si vivimos en un clima lluvioso necesitaremos una mochila resistente al agua, por poner tan sólo un ejemplo.

Samsonite Guardit

En primer lugar obviamente debemos saber el tamaño de nuestro portátil, ya que las mochilas más habituales son las de 13” o 16”, siendo las de 17” o superior menos comunes. Una de las soluciones más completas y por un precio medio es, sin duda, la Samsonite Guardit, una mochila disponible en tres tamaños.

Esta mochila cuenta con dos espacios interiores bien estructurados y varios bolsillos adicionales. El primer espacio es el más alejado de la espalda y cuenta con un espacio perfecto para llevar libretas, cables o cualquier otra cosa que necesitemos de un tamaño medio. Además cuenta con un bolsillo exterior que nos permite guardar cosas más pequeñas como auriculares o las gafas de sol por ejemplo.

El segundo espacio es el dedicado al portátil. Viene totalmente acolchado a su alrededor y con un refuerzo especial en la parte de abajo para evitar golpes indeseados al dejar la mochila. También cuenta con un simple bolsillo dentro de este compartimento perfecto para dejar nuestro Smartphone o Tablet en un sitio seguro.

ROG Nomad

Si eres de aquellos gamers exigentes, quizás necesites algo con más espacio que te permita llevar todos los periféricos que necesites. Para este tipo de personas existen las mochilas ROG de Asus Republic of Gamers, de las que encontramos tres modelos distintos y del que hablaremos ahora es el más grande de ellos, la ROG Nomad. (la Shuttle también sería una buena alternativa).

Esta mochila nos permite llevar portátiles de hasta 17 pulgadas en un espacio totalmente acolchado y protegido. Además, cuenta con otro espacio mayor en el que podemos introducir perfectamente un teclado completo, libros, tabletas, cascos y cualquier otro periférico que necesitemos para jugar. También cuenta con varios bolsillos exteriores en los que podemos guardar todo lo que necesitemos. Por otra parte, contamos con un soporte lumbar acolchado perfecto para cuidar nuestra espalda.

No hay que olvidarse de una de las características más llamativas de la ROG Nomad, que es sin duda un acabado impermeable que protege el interior de cualquier gota de agua.

Port Designs Housto

Si lo que buscas es una opción económica que te permita ir al trabajo o a clase con lo mínimo para pasar el día, otra opción es Port Designs Houston, que nos permite llevar un ordenador de 15”, algunos libros, tableta y otros accesorios más comunes. Aunque no cuenta con una gran cantidad de espacio si la comparamos con en las anteriores, sí nos ofrece una buena opción para el día a día o para aquellas personas que busquen mochilas de tipo Slim.

Samsonite Guardit
2

No hay comentarios

Escribe un comentario