¿Ir al cine o ver las películas en tu casa?

Publicidad

Hoy día gracias a la tecnología muchas veces me surgen dudas como por ejemplo «¿veo esa película en el cine o la veo por internet?» y es que, para ir al cine se necesita mínimo una persona que te acompañe o por lo menos eso pienso yo, en verdad que no entiendo cómo pueden ir solos, me imagino que me dirán «¿no es lo mismo ir al cine solo que ver la película en tu casa solo?» pues no, porque en mi casa no hay gente, no sé, me parece demasiado aburrido. Me pongo a pensar como sería:

Llego al centro comercial SOLO y decido comprar una entrada para alguna película, casualmente no hay ninguna que esté empezando en ese momento y tengo que esperar aproximadamente 45 minutos. Me pongo a dar vueltas SOLO, sin saber qué hacer; luego pienso «¿será que como algo?», «¿entro a alguna tienda?», «¿me fumo un cigarrillo?», entre otras preguntas mientras camino con una mirada autista. Después de ver una tienda me decido por salir a fumarme el cigarrillo. Voy a la salida, obviamente salgo, busco algún lugar cómodo para sentarme. Saco la caja, un cigarro y pierdo aproximadamente 2 minutos buscando el encendedor que resulta que había guardado en el bolsillo trasero la vez anterior. Saco mi teléfono y me pongo a revisar el twitter, facebook, leer mis propias entradas del blog o jugar con la brújula. Se acaba el cigarrillo y faltan 20 minutos para la película, es un día de semana normal y no tengo apuro por comprar las palomitas. Me quedo pensando y jugando con el teléfono. Me pierdo en mis pensamientos y me doy cuenta que faltan 7 minutos para la película, entro al centro comercial de nuevo y me dirijo al cine donde para mi sorpresa había una cola gigante para comprar algo de comer, aún así la hago SOLO  ya que tengo la ventaja de que siempre son unos 15 minutos de propagandas y trailers. Compro mi té lipton de durazno, unas palomitas y un chocolate; procedo a entrar a la película y me siento. La veo tranquilo, es de suspenso (mi género favorito) y no aguanto las ganas de comentarle algo a la persona que tengo a mi derecha o decirle a la pareja de la izquierda que vayan a un prostíbulo o motel. Termina la película y me voy a mi casa.

Eso es lo que me imaginé que sería ir un día al cine solo, sinceramente no está tan mal pero no es algo que yo haría, me parece deprimente. Para ir al cine, la idea es sea con la familia, amigos o la pareja (en mi humilde opinión).

Ahora yo prefiero ver las películas en mi casa por muchísimas razones.

  1. No tienes que hacer cola para comprar palomitas.
  2. La vez a la hora que te dé la gana.
  3. La puedes pausar para ir al baño, o si estás con otra persona para aclarar alguna duda.
  4. Puedes ponerle el volumen que quieras.
  5. En mi caso, puedo fumar mientras estoy en el balcón y la veo en la sala o si me llevo la laptop al balcón.
  6. Puedes verla acostado, de lado, con las piernas en el sofá o la cama, con ropa, desnudo o semi desnudo.
  7. La puedes ver con la luz encendida o apagada.
  8. Si la compras la puedes ver cuantas veces quieras, si la ves en internet es gratis.
  9. Si estás con tu pareja y aparece una escena de esas que calientan  pueden irse al cuarto, a menos que estén en él.
  10. Entre otros beneficios.

Aunque me encanta ver las películas en mi casa, también me gusta ir al cine, es divertido (¡pero con gente!) hay una pantalla que no puedes tener en la casa y si es de comedia puedes escuchar las risas de la gente que hay en la sala (nunca falta la persona de la risa horrible que hace reír más que la película).

Y tu qué prefieres, ¿ver las películas en el cine o verlas en tu casa?

90

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.