Descargar FIFA Mobile Fútbol

Publicidad

A finales de 2016, EA Sports lanzó una nueva aplicación relacionada con el deporte rey: FIFA Mobile Fútbol. Gracias a ella es posible vivir las experiencias más emocionantes en cada partido. Los desarrolladores diseñaron esta versión especialmente para dispositivos móviles con una capacidad menor a los 100 MB.

Conviértete en el mejor con FIFA Mobile Fútbol

Una de las novedades que trae la instalación de esta app es la capacidad de descubrir contenido diario. El juego incluye más de 30 ligas, 650 equipos y 17.000 jugadores. Incluso es posible hacer combinaciones con los mejores jugadores del momento y crear tu equipo estrella.

A la hora de diseñar la plantilla con tus jugadores podrás darle mayor profundidad, realizar ajustes en la alineación, configurar las tácticas y técnicas de rotación y mucho más. Además, el juego trae el modo ataque para que puedas diseñar las mejores jugadas en posición ofensiva y disfrutar al máximo.

Conviértete en el mejor con FIFA Mobile Fútbol y mantente actualizado a diario con nuevas noticias y eventos en vivo. Podrás participar con otros jugadores, ingresar en la tienda y conseguir premios, sobres con sorpresas y artículos variados para tus jugadores.

En la modalidad de las ligas podrás participar con personas a lo largo del todo el mundo. Las ligas no sólo te permitirán luchar para tener mejores marcadores, sino que también te permiten ingresar a foros en vivo, chats y hacer envíos de regalos a otros usuarios.

Durante el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 se introdujo la opción de participar en este torneo internacional.

Descargar FIFA Mobile Fútbol completamente gratis

Para descargar la aplicación necesitas Android 4.1 o superior. Este juego actualmente tiene una clasificación de 4 estrellas sobre 5 en la Google Play Store, siendo sus actualizaciones constantes. Gracias a ellas se implementan múltiples novedades y se corrigen algunos fallos.

La puedes bajar desde este enlace, tras lo cual tan sólo tendrás que seguir las instrucciones que aparecerán en la pantalla de tu teléfono móvil o de tu tableta.

6

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.