Clash of clans Halloween, nueva actualización de octubre 2014

Publicidad

Nueva actualización de clash of clans octubre con temática de Halloween ha llegado hoy trayéndonos nuevas sorpresas de las que te podrás enterar gracias a mí, sí, ámame. Empecemos:

Nueva pantalla de carga

Intro clash of clans halloween

Ahora cuando abramos el clash of clans, tendremos una nueva pantalla de carga bastante bonita y terrorífica a la vez. Supongo que sólo será por halloween, pero no lo sé, deberían dejarla.

Decoración de Halloween en obstáculos y tema musical

decoración halloween obstaculos

Los obstáculos están decorados con calaberas y han cambiado el tema musical con uno acorde a la temática.

Cambio de apariencia del hechizo de rayo

hechizo de rayo con murcielagos

El nuevo hechizo de rayo cambia la apariencia al ser lanzado, es decir, no cambia el ícono. Cuando lanzamos el hechizo, se pueden observar murciélagos y una “neblina” verdosa.

Nuevo obstáculo de lápida para quitar

nuevo obstaculo lápida

Ahora podemos quitar un nuevo objeto de nuestra aldea, el cual cuesta 25.000 de elixir y nos regala 75.000 (algo pobre para los ayuntamientos más altos, pero es algo). Cabe destacar que como gastamos 25.000, sólo ganamos 50.000.

Nuevo mortero

A partir de ayuntamiento 8, se podrá tener 4 morteros en vez de los 3 a los que estábamos acostumbrados. Aún no entiendo mucho el por qué agregaron uno nuevo, pero bueno, ahora toca subirlo.

Nueva trampa de esqueletos llegó para quedarse

trampa de esqueletos

También está disponible a partir de ayuntamiento 8, donde se podrán colocar 2 y subirlas hasta el segundo nivel (de 3). Tienen la función de atacar a los enemigos en modo tierra o aire (no se pueden poner los dos al mismo tiempo como en la ballesta). Esta trampa será permanente, es decir, no se removerá cuando termine halloween.

Visualización de tropas en campamentos

visualizacion de tropas en campamentos

Esto es un cambio que ya teníamos antes de que se llegaran las guerras, lo importante es era que ocultaran las tropas del castillo, pero también lo hicieron con los campamentos. A partir de hoy ya se pueden observar.

Aceleración conjunta y rebajas

Aceleracion conjunta

Nuevo botón para poder acelerar todos los edificios iguales simultáneamente (por ejemplo, todos los campamentos). Por otro lado han rebajado los precios de aceleración de las minas, recolectores y extractor.

Fábrica de hechizos a 1 gema

Fabrica de hechizos a 1 gema

Desde hoy (22 de octubre) hasta que acabe el fin de semana de halloween se podrá acelerar la fábrica de hechizos por 2 horas con tan sólo 1 gema.

Pausa de aceleración en mantenimiento

¿A quién no le ha pasado que puso acelerar algún edificio y viene una pausa de mantenimiento? A mí sí me ha sucedido y es bastante molesto porque cuando vuelves, ya no la tienes disponible. ¡Pues ya no más! a partir de ahora si tienes una aceleración y viene mantenimiento, esta quedará pausada, así cuando vuelvas a entrar al juego podrás reanudarla.

Información de tropas, hechizos y reyes en perfiles

información de tropas en perfil

Al entrar en el perfil de un usuario podemos ver los niveles de sus tropas, hechizos y reyes. Algo bastante útil para los que lideran un clan organizado.

Información y búsqueda avanzada de clanes

Informacion de clan y codigo

Ahora los clanes pueden agregar más información (frecuencia de guerra, ubicación y una descripción más larga), a parte de que se proporcionará un código del clan único, el cual permite encontrar clanes “famosos” que tienen muchas copias. Por otro lado, al buscar clanes podemos añadir mejor información para conseguirlo. Ah, se me olvidó mencionar que pueden buscar un clan colocando # y el código de éste.

Aviso: El clan sólo está creado para mostrar la actualización.

Busqueda avanzada de clan

 

Espero que les haya gustando esta actualización de clash of clans halloween tanto como a mí (a excepción del nuevo mortero). Por favor realiza una acción social para ayudarme 🙂

17

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.