Actualización Clash of Clans abril 2015

Publicidad

¡Hola! ¿cómo están? espero que bien, ya que hoy se liberó una nueva actualización de clash of clans abril 2015 con bastantes novedades, muchas de ellas menores, pero agradables para la jugabilidad y vista. Hay algunas que han sido anunciadas, unas que aparecen en el apartado dentro del juego y otras que no han sido mencionadas, pero aquí te las traigo todas:

actualización clash of clans abril 2015

Nueva defensa antiaérea: El “Air Sweeper” o “Controlador aéreo”

Es una nueva defensa que tendrá como función “soplar” a los enemigos aéreos. ¿Qué quiere decir esto? que no produce daño a las tropas, sólo las sopla (empuja) una determinada cantidad de casillas (que aumenta en cada mejora), por lo que la velocidad de las tropas para llegar a sus objetivos se alentarán si están dentro del radio de dicha defensa.Air Sweeper o controlador aereo

Sólo se puede tener 1 controlador aéreo (que se desbloquea a partir del ayuntamiento 6), posee 6 niveles (pueden verlo en las aldeas de los jugadores TOP) y se puede girar en 8 direcciones diferentes.

Clanes favoritos o bookmarks:

Al fin algo bastante útil. Si tienes algún clan que te gusta, está un amigo, es una cantera, o lo que sea, ahora puedes guardarlo como “favorito” dando clic en el botón que está en la esquina superior derecha de la ventana.

clan bookmarks o clanes favoritos

Todos estos clanes que guardas como favoritos (un máximo de 30) saldrán en una pestaña cuando abras el apartado “clan” en el castillo, o en el botón “i” al lado de tu username.

Cambio de nombre

Ya se puede cambiar el nombre, ¿te habías equivocado?, ¿pusiste un nombre horrible porque creías que ya no ibas a jugar más?, ¿mataste a tu familia y cambiaste de nombre? pues ahora a partir de ayuntamiento 5 podrás cambiarte el nombre (1 SOLA VEZ) desde el apartado “ajustes”

cambiar nombre aldea clash of clans

Previsualización en ataque de guerra de clanes y mejores emparejamientos

Se han cambiado tres cosas en las guerras de clanes bastante útiles:

  • Al darle “atacar” te saldrá una ventana que te muestra tus tropas, castillo, hechizos y héroes disponibles para que revises todo (¡ya no hay excusa de que se te olvidó!) antes de confirmar.
  • Una vez que entras a atacar una aldea no podrás finalizar la batalla sin rendirte, es decir, que ahora cuando le des a “atacar” automáticamente ese ataque va a contar, por lo que debes estar seguro de que tienes todo listo y buena conexión a internet. Es posible que esta actualización sea para eliminar ataques fantasmas, pero ya veremos si aún se puede.

Previsualizacion guerra de clanes

  • El emparejamiento en la guerra de clanes era normal, pero ahora es mejor (según supercell), según explican, puede que encontrar rival tarde un poco más, pero el emparejamiento será más justo.

Mejoras de visualización

  • Ahora se muestra en el chat del clan cuando una persona cambia los ajustes de este, lo cual será bastante positivo en los clanes donde a la gente le gusta fastidiar cambiando cosas y el líder no podía saber quién lo había hecho.
  • Los rangos de las defensas se podrán ver aunque se estén construyendo o mejorando.
  • La dirección de las defensas se podrán configurar aunque se estén construyendo o mejorando, bastante útil para cuando va a terminar su tiempo de construcción y queremos que esté en una posición específica.
  • Los edificios defensivos ahora apuntas lejos del TH, lo cual evita que tarden girándose; a excepción del controlador aéreo que apunta hacia donde esté configurado.
  • Los muros ahora tienen sombras con unos bordes que parecen pixelados, están extraños, ojalá sea un bug.

Mejoras del juego

  • Las tropas atacantes ya no perseguirán tropas defensoras tan lejos como antes, donde veíamos que el rey, reina, dragones y otros ataques fuertes se dañaban por completo con la activación de una trampa de esqueleto, sencillamente perfecto (para atacantes) y triste para los que nos encantaba ver esos fails.
  • Se ha corregido un bug que había con algunas defensas (la más vista es el cañón) donde no disparaba a las tropas que se encontraban en el borde de su alcance.
  • Se han mejorado los botines de la campaña de duendes y se han rediseñado algunas cosas bastantes ligeras.
  • Ahora los usuarios tienen un hashtag (algo así como el del clan, por ejemplo #asd323djs), todavía no sé cuál es su función, pero cuando me entere modifico el artículo. Ese hashtag lo pueden ver en su perfil.
  • Se ha mejorado el emparejamiento en ataques normales, ya no sólo depende de los trofeos en los que te encuentres, sino también en las defensas, muros y todo eso. Claro, aquí te ponen entre tu anterior ayuntamiento y el siguiente (es decir, si eres 9, te salen TH8, TH9 y TH10), lo cual es bastante útil.

Muros con elixir

Al parecer hay un bug con la actualización en la que se permite mejorar los muros (creo que a partir de nivel 7) con elixir, según cuentan en el foro de supercell, habrá una pausa de mantenimiento para quitar esta opción.

Actualización: esta opción ya ha sido quitada.

 

¡Eso es todo lo que se sabe por ahora! si te gustó por favor compártelo con el botón de la izquierda o tus gemas desaparecerán >:)!

16

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.